Loading...

El Método

/El Método
El Método 2020-06-18T13:33:25+00:00

_EL MÉTODO

Be Like Maker. Nuestra metodología es nuestra filosofía.

Hemos oido que la impresión digital y la robótica son el futuro y nos gustaría aprender
¿nos podéis ayudar?

Por supuesto. Además la fabricación digital no sólo es el futuro sino el presente.
Podéis aprender a través de nuestros talleres, cursos y actividades escolares

Metodología innovadora

Olvídate de las clases magistrales. Trabajamos cada día para que aproveches el tiempo en clase para practicar, ya que se aprende haciendo.

También dispones de formación online gratuita a través de tutoriales en nuestro canal de Youtube.

Utilizamos potentes programas online y gratuitos, que te permitirán desde diseñar una figura, programar un robot hasta crear una app para tu móvil. También aprenderás a utilizar una impresora 3D o cortadora láser para fabricar tu proyecto.

Pensamos que es la mejor manera de aprender. Durante el desarrollo de tu proyecto te enfrentarás a desafíos, y aprenderás de tus errores. Porque en el aprendizaje lo importante es el camino.

Aprovecharás los proyectos para dar una segunda vida a materiales reciclables. Es muy importante que nos concienciemos de que el único camino es producir la menor cantidad posible de desechos.

Mejora de competencias y habilidades

En nuestros cursos y talleres fomentamos el trabajo en equipo, ya que se desarrollan aspectos tan importantes como la confianza en tus compañeros, el entendimiento mutuo y el compromiso por alcanzar un objetivo común.

Con nosotros descubrirás el creativo que llevas dentro. Gracias a la fabricación digital desarrollarás tu imaginación y tu capacidad de crear algo de la nada.

Aprenderás a sacar el máximo provecho a las tecnologías actuales y a hacer un uso responsable de ellas. Te convertirás en un ciudadano 4.0.