Loading...

El Método

/El Método
El Método 2018-02-05T09:07:55+00:00

_EL MÉTODO

Be Like Maker. Nuestra metodología es nuestra filosofía.

Hemos oido que la impresión digital y la robótica son el futuro y nos gustaría aprender
¿nos podéis ayudar?

Por supuesto. Además la fabricación digital no sólo es el futuro sino el presente.
Podéis aprender a través de nuestros talleres, cursos y actividades escolares

Metodología innovadora

Olvídate de las clases magistrales. Trabajamos cada día para que puedas venir con la lección aprendida gracias a nuestra formación online gratuita, y así aproveches el tiempo en clase para practicar.

Utilizamos potentes programas online y gratuitos, que te permitirán desde diseñar una figura, programar un robot hasta crear una app para tu móvil. También aprenderás a utilizar una impresora 3D o cortadora láser para fabricar tu proyecto.

Pensamos que es la mejor manera de aprender. Durante el desarrollo de tu proyecto te enfrentarás a desafíos, y aprenderás de tus errores. Porque en el aprendizaje lo importante es el camino.

Mejora de competencias y habilidades

En nuestros cursos y talleres fomentamos el trabajo en equipo, ya que se desarrollan aspectos tan importantes como la confianza en tus compañeros, el entendimiento mutuo y el compromiso por alcanzar un objetivo común.

Con nosotros descubrirás el creativo que llevas dentro. Gracias a la fabricación digital desarrollarás tu imaginación y tu capacidad de crear algo de la nada.

Aprenderás a sacar el máximo provecho a las tecnologías actuales y a hacer un uso responsable de ellas. Te convertirás en un ciudadano 4.0.