Fin de Breakers… ¡de momento!

//Fin de Breakers… ¡de momento!

Fin de Breakers… ¡de momento!

¡Muy buenas CMakers! Como todo en la vida, la última edición de Breakers llegó a su fin, y hoy queremos contaros cómo transcurrieron las últimas jornadas. ¡Ya esperamos con ilusión la próxima edición! Y para el que todavía no lo conozca, aquí puede leer la entrada en la que informábamos de nuestra participación Breakers.

El penúltimo día quedamos en el Fablab Océano Naranja, donde los chavales pudieron acabar sus proyectos y prototipos. Además, nos dió tiempo a divertirnos “dándole vida” a un robot de cartón, que rápidamente fue adoptado como mascota.  Finalmente, se les entregaron los diplomas que acreditan su participación el programa. En este punto nos gustaría aprovechar para agradecer a Océano Naranja la colaboración y ayuda prestadas.

Y por fin llegó el gran día, cuando fuimos al Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza (COVE) a llevar todos los proyectos. Fue muy emocionante ver cómo los chicos entregaban y explicaban los prototipos que habían pensado y diseñado para ayudarles en sus tareas habituales. Pero sobre todo, ver la utilidad del fruto de su trabajo.

Con el programa finalizado y echando la vista atrás, podemos decir que ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos pasado muy buenos momentos trabajando juntos, hemos conocido a personas extraordinarias, y hemos aprendido nosotros de ellos tanto como ellos de nosotros. Por supuesto, nos encantaría repetir.

¡Hasta la próxima!

Proyectos Breakers
Por | 2018-03-09T11:10:32+00:00 9 marzo, 2018|CMnews|Sin comentarios

Deje su comentario